Michael in my life- Michael en mi vida!!!!


7dcdcda5

Hola soy Michaelnera y este es mi blog tributo al Rey del Pop, Rock and Soul Michael Jackson es lo mejor del mundo!!!!!!

Michael Jackson es parte de mi vida desde los 13 años!!!!! Conocí su música y lo empecé a amar desde entonces. Algunos de mis familiares lo aman igual que yo y algunos solo le gustan. No todos mis amigos les gusta pero a los que le gusta me dicen que es lo máximo. Bueno la primera vez que vi a Michael Jackson fue a los 7 años en el video de You rock my world. A los 12 empecé a verlo en thriller y me gusto mucho. Cuando falleció me sentí muy mal incluso hasta ahora me cuesta creer que no este mas con nosotros. A partir de ese día comencé a escucharlo mas y logre enamorarme de el y de su música. El es lo mejor que me paso en la vida y siempre lo diré. Lo bueno es que no estoy en esto sola. Mi hermana esta enamorada del también.  Ella empezó a los 6 años a amarlo. Es lo mejor Michael!!!! me dijo la primera vez que lo escucho y desde ese día somos mucho mas unidas. Bueno hasta el día de hoy seguimos escuchando y amando a Michael. Espero que les allá gustado mi resumen de la historia de Michael en mi vida. Escriban Comentarios y recomienden mi blog a todos los que conozcan.

                                                                    Muchas Gracias desde Ahora

                                                                                                                             Michaelnera                       

                                                                                                                                                                    119a14m

                 

25oysjq

___$$$§::§§$$$$§§§§$$$§§§§
_$$§::§§§$$§§$§§§§§§§§§
$§§§$§§§§§$$§§§§§§§
§§§§§§§$$§§$§§§§
_§§§§§§§§$§§_§§$
_§§§§§§§§§$§§$_§§§
__§§§§$§§§$§$§§$_§§
___§§§§$§§§$§$§§$_§§
_____$§§§§§§§§§§§$§_§§
______§§§$§§§§§§$§§$§_§
_______$§§§§§§§$$§$$§§_§§
________§§§§$$§§$$§§$$§§_§
_________§$§$$$§§§§§§$$§§$§§
__________$$$$§§$_§§$§§$§§§§§§
___________§$§§$§§_§§§§§§§§§$$§§$§
____________§$§§$§§_§§§§§§§§_$$§§$
_____________§$§§$§§_$§§§§§__§§$§
__________________§$§§$______§§§§
___________________§§§§§_§§__§§§§$
___________________§§§$§§__$§§§§§§§
___________________§$§§$§____§$§§§§
_____________________§§§$§§___§§$§§
_______________________§§§§§___§$§§

Acerca de michaelneramjjiloveyou

MJ Fan, Rocker...Metal in my blood...Just That
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Michael in my life- Michael en mi vida!!!!

  1. celeste dijo:

    por que pones cosas? te voy abuscar mas cosas ok

  2. celeste dijo:

    te escribio y voy a tratar de buscar más cosas

  3. celeste dijo:

    voy a tratar de buscar más comentarios

  4. celeste dijo:

    yo no puse que sonmoderación

  5. Iruka-San dijo:

    esaaa me gustaron los piecitos de michael loles!! jaja

Responder

