Michael Jackson Forever!!!!!!!!!!!!!



Michael Jackson - Mensajes y Imágenes!


Michael Jackson - Mensajes y Imágenes!

jackson/”>
Michael Jackson - Mensajes y Imágenes!


Michael Jackson - Mensajes y Imágenes!


Michael Jackson - Mensajes y Imágenes!

Acerca de michaelneramjjiloveyou

MJ Fan, Rocker...Metal in my blood...Just That
Esta entrada fue publicada en Musica. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Michael Jackson Forever!!!!!!!!!!!!!

  1. Michael Jackson lives Forever!!!!!!!

  2. Mjjisfan dijo:

    q lindoss esas imagenes me encantan me gustaria ponerla como mi msn Jeje😀🙂😛😉 me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero q cigas con esta cosas hacii te re quiero y te pido disculpas x todo lo q te decia y x todo lo q te haci🙂😀😉😛

  3. Dalila dijo:

    Amo a este niño con toda mi alma, y lo extraño demasiado.,

  4. Inma dijo:

    Era una criatura extraordinaria.Siento q he perdido algo con su muerte.Yo y el mundo,al que amaba profundamente.Mis lagrimas seguiran cayendo al recordarle…

Responder

