Michael Jackson ”Legacy”????? Rumor?????


Hay un rumor que esta en internet que dicen que en el 2011 habra un nuevo album de Michael!!!!!!!!! PorFavor estoy viendo videos sobre ello y ademas una de las canciones de ese album que supuestamente se titulara ”legacy” (en español legado) se llama ”slave to the rhythm” a esta cancion yo la he conseguido y se las dejo aca para que la escuchen!!!!!tambien  les dejo un adelanto del album y  la posible lista de canciones de ”Michael Jackson Legacy” Trae 10 canciones:
1- the globed one
2-blue gangster
3-burn 2night
4-someone put your head up (finished version)
5-color of my soul
6-slave to the rhythm
7-i’m still the king 
8-water

9-place with no name

10-peaceful journey



 

 

 

Acerca de michaelneramjjiloveyou

MJ Fan, Rocker...Metal in my blood...Just That
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Michael Jackson ”Legacy”????? Rumor?????

  1. Gone Too Soon dijo:

    porfas entren a mi pagina y aclarenme las dudas!!!!!

  2. Kuroneko dijo:

    Hola, soy Sol ^^ Me gustaron mucho las imágenes, ya me pongo a escuchar las canciones~ besos, espero que sigas con esto~

Responder

