Michael Jackson Esta Vivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy re feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Breaking news: Michael Jackson sends message to fans – I am alive!

In Michael Death Hoax Diary Found, Michael Faked His Death, Michael J Doctor Innocent, Michael Jackson, Michael Jackson Bombshell, Michael Jackson’s Tomb is Empty on September 11, 2009 at 1:48 pm

i

326 Votes

Quantcast

Copyright (c) 2009 Derek Clontz/Your World Report. All rights reserved.

Michael Jackson is alive and has sent a stunning message to his fans, “I will see you all next June on my world tour – I love  you all!”

Michael Jackson is alive and well, says close friend.

Michael Jackson is alive and well, says close friend.

That’s the word from longtime friend and confidante Cassandra Gretchen-Sims, a writer and producer who as late as last April was known by Hollywood and recording-industry insiders to be working hand-in-glove with the pop star on a secret movie script that, she says, “Michael envisioned as part fact, part fantasy – the story of the person he is and the person he wants to be, and it included the death hoax that is playing out in reality today.”

Gretchen-Sims, 52, also reports that contrary to the belief of many, Jackson “is all man with completely normal and wholesome sexual desires and appetites.” This is a bombshell revelation that, she contends, “should dispel rumors about his psychological and emotional makeup.

“Michael Jackson is not now nor has he ever been a pedophile or abuser of children. He is a wonderful and entirely masculine … a terrific father and a good human being.

“I talk with him almost daily,” Gretchen-Sims, speaking from an apartment in Paris, France, continued, adding: “He has been silent about his comeback until now.

“He is recuperating and healing from the damage to his health caused by his stardom.

“He told me to ‘tell everyone, tell all my fans’ that the stories of his drug abuse and addiction ‘sadly, are true. But I’m not dead. I’m getting stronger and drugs are behind me. I’ll never take another drug, not even an aspirin. Tell my fans I’m sorry for putting them through so much sadness and turmoil.

“‘Tell them I had to do it. I had no choice. If I had tried to do the London shows we had scheduled, I would have died for real. I thank God for helping me see the light. I will see you all next June on my world tour – the greatest tour the world has ever seen, bigger than Thriller, bigger than the Beatles and the Rolling Stones combined.’”

Gretchen-Sims declined to say where Michael is located, but in a verbal slip noted that “Eastern Europe is the safest place …” suggesting that he is – as earlier reports suggested – hiding out in Romania, Hungary or possibly even Russia, where reporters and his enemies would be hard pressed to find him.

“I want everyone to know that I am the messenger for Michael, but I have nothing to gain financially from this because he paid me in advance for my work with him several years ago – that is behind us,” she told Your World Report exclusively.

“Michael and I, also, are deeply involved as friends. I would never do anything to take advantage of what is a sacred trust between us.

“He told me to make a statement, and he specifically told me to make the statement to Your World Report because ‘they are the only ones who have gotten the story right from the beginning. They care about me and they care about the truth.’

“He is monitoring the Internet and he really enjoys all the messages from his fans. He said they ‘give me strength and fill me with love. Tell them that all the love they send to me I send right back. I love my fans!’”

Gretchen-Sims says that even though she and Michael are talking “a lot and regularly,” she will not betray his confidence and discuss the subject of conversations or plans that he might  have “unless and until he tells me to.”

“That might be later today, that might be tomorrow, that might be a month from now.  I’ll say more when Michael gives me the word. For now, just know that he is well and happy and getting stronger by the day.

“And he will be back. That’s a guarantee.”

Traducción!!!

 

sábado 19 de marzo de 2011

Etiquetas: Michael Jackson Esta Vivo


Noticias de última hora: Michael Jackson envía mensaje a los aficionados – estoy vivo!

Gracias a mi amigo loquendoxtreme por mandarme esta informacion🙂

En la muerte Falsa de Michael Diario encontrado , Michael fingió su muerte , el doctor Michael J. Inocente , Michael Jackson , Michael Jackson Revelacion explosiva , La tumba de Michael Jackson está vacía el 11 de septiembre de 2009 a las 13:48

Michael Jackson está vivo y ha enviado un mensaje sorprendente a sus fans: “Voy a verlos a todos en junio próximo en mi vuelta al mundo – los amo a todos!”

Michael Jackson está vivo y bien, dice una amiga cercana.

Esa es la palabra de su vieja amiga y confidente Cassandra Gretchen-Sims, una escritora y productora que en fecha tan tardía como abril del año pasado era conocida por Hollywood y conocedores de la industria de grabación trabajaron mano a mano con la estrella del pop en un guión de cine secreto que , dice, “Michael imaginó como un hecho parte, fantasía – la historia de la persona que es y la persona que quiere ser, y que incluyó el engaño de muerte que se está reproduciendo en la realidad de hoy.”
Gretchen-Sims, de 52 años, informa también que, contrariamente a la creencia de muchos, Jackson, “es todo un hombre con deseo sexual completamente normal y saludable y con apetitos.” Esta es una revelación explosiva que, sostiene, “debe disipar los rumores sobre su psicológia y maquillaje emocional.
“Michael Jackson no está ni ha sido nunca un pedófilo o abusador de niños. Es un maravilloso y completo masculino … un padre estupendo y un buen ser humano.
“Hablo con él casi a diario”, continuó Gretchen-Sims, hablando desde un apartamento en París, Francia, y agregó: “Él ha guardado silencio acerca de su regreso hasta ahora.
“Él se está recuperando y la curación de los daños a su salud causados por su estrellato.
“Me dijo, ‘dile a todos, a todos mis fans que las historias de su abuso de drogas y la adicción” lamentablemente, son ciertas. Pero yo no estoy muerto. Estoy cada vez más fuerte y las drogas están detrás de mí. Nunca voy a tomar otro medicamento, ni siquiera una aspirina. Dile a mis fans que lo siento por ponerlos a través de tanta tristeza y confusión.
“‘Diles que yo tenía que hacerlo. No tuve más remedio. Si yo hubiera tratado de hacer los shows de Londres que habían programados, me habría muerto de verdad. Doy gracias a Dios por ayudarme a ver la luz. Voy a verlos a todos en junio próximo en mi vuelta al mundo. – El mayor recorrido que el mundo haya visto, más grande que Thriller, más grande que los Beatles y los Rolling Stones combinados ”
Gretchen-Sims se negó a decir donde Michael se encuentra, pero en un lapsus verbal señaló que “Europa es el lugar más seguro …”, sugiriendo que está – como los informes anteriores sugirieron – escondido en Rumania, Hungría o incluso Rusia, donde los periodistas y sus enemigos tendrían dificultades para encontrarlo.
“Quiero que todos sepan que yo soy la mensajera de Michael, pero no tengo nada que ganar económicamente de esto porque me pagaron por adelantado para mi trabajo con él, hace varios años – eso está detrás de nosotros”, le dijo a su Informe Mundial exclusivamente .
“Michael y yo, también, están profundamente involucrados como amigos. Yo nunca haría cualquier cosa para sacar provecho de lo que es un deber sagrado entre nosotros.
“Él me dijo que hiciera una declaración, y él me dijo específicamente para hacer la declaración en su Informe Mundial porque” ellos son los únicos que han conseguido el derecho de historia desde el principio. Ellos se preocupan por mí y les importa la verdad. ”
“Él es el control de la Internet y que realmente disfruta de todos los mensajes de sus fans. Dijo que “me dan fuerza y me llenan de amor. Díles que todo el amor que envian a mí, yo se los envio de vuelta. Amo a mis fans! ‘”
Gretchen-Sims dice que a pesar de que ella y Michael se hablan “mucho y con regularidad,” no voy a traicionar su confianza y discutir el tema de las conversaciones o los planes que pueda tener “a menos que y hasta que me lo diga.”
“Eso podría ser hoy mismo, como podría ser mañana, asi como podría ser en un mes a partir de ahora. Voy a decir algo más cuando Michael me da la palabra. Por ahora, sólo sé que él está bien y feliz y cada vez más fuerte cada día.
“Y él estará de regreso. Eso es una garantía. ”

Fuente:
http://derekclontz.com/2009/09/11/michael-jackson-sends-message-to-fans-hints-hell-come-out-of-hiding-next-june/

http://translate.google.com.mx/translate?hl=es&sl=en&u=http%3A%2F%2Fderekclontz.com%2F2009%2F09%2F11%2Fmichael-jackson-sends-message-to-fans-hints-hell-come-out-of-hiding-next-june%2F&ei=4knbS8KUCIje9ATludFU&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&ved=0CAkQ7gEwAA&prev=%2Fsearch%3Fq%3DDerek%2BClontz%2Bmichae

Acerca de michaelneramjjiloveyou

MJ Fan, Rocker...Metal in my blood...Just That
Esta entrada fue publicada en Michael Jackson. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Michael Jackson Esta Vivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy re feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  1. MARIA PIEDAD dijo:

    SI ESTA VIVO : BENDITO SEA DIOS QUE LO HA GUARDADO, GUIADO Y PRESERVADO, PARA QUE PUEDA DISFRUTAR DE UNA VIDA NORMAL Y DE VER A SUS TRES RETOÑITOS CRECER !!! NOSOTROS SUS VERDADEROS FANS ESTAREMOS SIEMPRE A SU LADO, SI FINGIÓ SU MUERTE HABRÁ TENDIDO SUS PODEROSAS RAZONES, NADIE DEBE JUZGARLO, PARA ELLO ESTÁ EL TODO PODEROSO, PERO QUE ALEGRÍA SABERLO VIVO !!! PIENSO QUE MI ADMIRACIÓN POR TODO SU ARTE LLEGARÁ HASTA EL FINAL DE MIS DIAS Y AÚN MÁS ALLÁ DE ESTE VIDA !!!

    • clau dijo:

      me gustaria tanto que gente con tanta fe como ustedes pudieran comunicarse conmigo yo tambien siento que el vive aun. bendiciones a todos. somos una familia. mj no está solo🙂 nunca lo dejare solo. nunca mas.

      claudia, 22a.

  2. mjelreydelpop dijo:

    Dios lo bendiga, donde sea que este en este mundo, que tan cruel fue con el…
    solo debemos procuparnos ahora, para recivirlo como se lo merece, tan contentos, y agradecidos con el como siempre, o aun mas….
    Ojala que los que son “verdaderos fans” de mike, sepan entenderlo, y no se enojen con el, ni le reprochen nada, mike sabe muy bien lo que hizo, simplemente se “aparto por un tiempo”, pero de una u otra manera, siempre estuvo presente…
    Te amo mas que a mi vida mike, siempre voy a estar con vos, amo ser tu fan, amo decir que estoy tan orgullosa de vos, como nunca lo estuve de nadie…. sos la razon por la que me despierto con una sonrisa a las mañanas, nose que haria, si en verdad no estarias aca…. TE AMO TANTO…

  3. petochas dijo:

    si esta vivo que lo pruebe porque he llorando estando sola sin tener amigos mas de dos años
    y mi deseo fue verlo en persona por que lo he visto desde que era niña de 2 años y con los pasos me ha enseñado a bailar

    y eso que soy timida igual que le

  4. sebas dijo:

    michael jack son era el rey de todo el pop del mundo

  5. clau dijo:

    Aun no ha pasado nada.. me gustaria verlo volver :3

Responder

