Michael Anime!!!!!!


71965_1437047897544_1573400234_31036187_28920_n

 

Anime_Mike

Bad%20World%20Tour

Dangerous%20World%20Tour%201

 

Ht____dibujo_animado!

images

Innocent

Michael_Jackson_animado_thumb

Scream

Stranger%20In%20Moscow

 

 

 

Michael Jackson Vive por Siempre!!!!!!

63157_117677778298895_100001700191790_115804_5057918_n

Michael soy tu Wendy y vos mi Peter Pan!!!

https://michaelneramjjiloveyou.wordpress.com

Recomienden mi pagina!!!!!

Acerca de michaelneramjjiloveyou

MJ Fan, Rocker...Metal in my blood...Just That
Esta entrada fue publicada en Michael Jackson. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Michael Anime!!!!!!

  1. Iruka_san dijo:

    FLOOOOOOOOOOOOOOOR muy buenas imagenes despues tengo q leeer eso q pusistes de q michael esta vivo 0_0!! seguiiis avanzando con tu pagg!!! me alegrooo!!!!!! segui asii!

  2. Hern谩n dijo:

    Jajajajaja nunca pense ver a Michael Jackson en anime (deecho nunca me lo imagine verlo en un dibujo)

    Flor muy buena la pag segui ponindole cosas
    a y me re cague de risa con los tributos de la tv jajajajajajajaaja y mas jajajaja

  3. hola,hermoso blog,oye como se le hace para descargar esa musica de Mike?
    plz dime si? xfa
    ame tu pagina en lo poquito que vi馃榾

  4. MICAELA DE JACKSON dijo:

    TE AMO MICHAEL TE AMO Y NUNK M VOY A OLVIDAR DE VS TEEEEEEEEEEEE AAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  5. Dann dijo:

    ^^ re lindos!

  6. Jimena dijo:

    HOLA, SOY GIMYZ VIVO EN MEXICO Y SON FAN DE MICHAEL ME GUSTO TU PAGINA Y QUISIERA SABER EN DONDE PUEDO LOCALIZAR DIBUJOS DEL TIPO QUE TIENES, PRINCIPALMENTE LOS MARCADOS CON UN SELLO ROJO.
    GRACIAS.

    SALUDOS DESDE MEXICO

Responder

