♥♥♥Poema para Michael- Poem to Michael : Michael ’s Beaty♥♥♥♥- La Belleza de Michael♥♥♥♥


Que tan hermoso es???? que tan SEXY es??? la respuesta:

Michael posee una belleza que jamás he visto en ningún otro hombre:

Posee una belleza completamente sobrenatural. Esta belleza no es de este planeta.

Michael posee los ojos mas hermosos qué he visto. Esos ojos guardan secretos. Son como dos perlas de oro pero que tienen mucha tristeza.

Quisiera ser yo quien curara esas tristezas.

 

Posee una sonrisa despampanante. Su sonrisa sale cual sol en un día de Verano.

Su sonrisa nos muestra amor y cariño. Pero tiene un toque sensual que hace que todas nos desmayemos al ver tanta belleza. Michael no es Guapo. No es lindo. No es Hermoso. Es mucho mas que eso!!

No existe palabra en este mundo que demuestre la belleza interna y externa de este hermoso y fabuloso ser humano. Quisiera abrazarlo, besarlo, decirle cuanto lo amo y mostrar mis verdaderos sentimientos hacia él.

Sus hermosos labios color piel esconden un beso. Ese beso que muy pocas pudieron ver. No se si ese era el correcto. Es un beso de amor verdadero. Pero creo que al menos una pudo conocerlo.

El amor que guardan esos hermosos labios que son tan tiernos, dulces y sensuales fueron los mas hermosos labios existentes en un hombre.

No puedo hablar de su rostro angelical, de sus manos preciosa. Porque Michael parece ser tallado por los mismos ángeles.

 

Quiero pasar el tiempo hasta que termine

Quiero enamorarme de ti otra vez

Como lo hicimos cuando nos conocimos

Quiero enamorarme de ti otra vez

Michael Jackson- Fall Again

Michael este poema esta dedicado a vos: mi hermoso hombre. MI ANGEL DE LA GUARDA Y DE MI CORAZON. Sos la alegría en mis días de tristeza,mi consuelo en los días de lluvia. El hombre que ha logrado conquistar y robar mi corazón. Hermoso ángel tallado por ángeles mismos sos el hombre mas tierno, dulce y hermoso que he conocido te amo Michael ♥♥♥♥♥♥♥

Acerca de michaelneramjjiloveyou

MJ Fan, Rocker...Metal in my blood...Just That
Esta entrada fue publicada en Michael Jackson. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a ♥♥♥Poema para Michael- Poem to Michael : Michael ’s Beaty♥♥♥♥- La Belleza de Michael♥♥♥♥

  1. Michael's Bad Girl!! dijo:

    Hooola!!!:) Michaelnera!!!!!! esta re buenooooooo tuu blog!!!!!!!!!!!:D:D . El video q esta ahi de michael jackson no lo vi pero se q estara bueno lo vere ahora!!!!!!!!!!!!!!11 la propuesta michaelnera tu te casarias con michael jackson???? y a todos los q entran a esta pagina se casarian con michael jackson <3<3<3<3<3<3<3:):)

    • Bueno Michael’s Bad Girl la respuesta a esa hermosisimaaa propuesta es: SIIIIIIIIIIIIIIIII OBVIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME CASARIA INFINITAS VECES CON MICHAEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ES LO MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUISIERA DECIRLE CUANTOO LOO AMOOOOOOOOOOOO ♥♥♥♥♥♥ QUISIERA BESARLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME GUSTO TU PROPUESTA!!! ESTUBOO BUENA!!! :):);):):):);) BESITOOOS MICHAEL’S BAD GIRL!!!!!!!!!!!!!!!!!! TE QUIERO MUCHOO:):)

  2. Paulina dijo:

    La belleza de este ángel me enloquece y me deja sin aliento….

Responder

