BREAKING NEWS!!!!! MICHAEL JACKSON IS ALIVE!!!!!!


ESTE NO ES UN VIDEO QUE YO HICE ES DE BISERTMF!!!! EL HACE TODOS TIPOS DE VIDEOS RELACIONADOS CON QUE MICHAEL ESTA VIVO Y PARA QUE SEPAN YO LE CREO!!!!!! POR FAVOR SAQUEMONOS LAS VENDAS TODOS!!!!
Y LA PREGUNTA AHORA ES: SI MICHAEL ESTA VIVO ¿ ESTARIAN ENOJADOS ,MOLESTOS O DESEPCIONADOS CON EL? MI RESPUESTA A ESTA PREGUNTA ES NO PERO CONTESTEN A ESTA PREGUNTA: SI MICHAEL ESTA VIVO ¿ ESTARIAN ENOJADOS ,MOLESTOS O DESEPCIONADOS CON EL?

GRACIAS DESDE SIEMPRE

Michaelnera

ESTAS SON PAGINAS RELACIONADAS CON LA FALSA MUERTE DE MJ!!!
http://michaeljacksonnohamuerto.blogspot.com

http://mjacksonisalive.blogspot.com

http://lafalsamuertedemichaeljackson.blogspot.com

Acerca de michaelneramjjiloveyou

MJ Fan, Rocker...Metal in my blood...Just That
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a BREAKING NEWS!!!!! MICHAEL JACKSON IS ALIVE!!!!!!

  1. Michaela Jackson dijo:

    yo ya me hice sta pregunta antes de ver tu post y pense, pense….. y no me enfadaria con el primero xqe seria incapaz y segundo porque el es MICHAEL JACKSON y es capaz de hacer posible lo imposible porque el es la persona mas cretiva, con mas imaginacion del mundo. FoReVeR kInG oF pOp

  2. anto.h.jackson dijo:

    como, SI ME ENOJARIA?, CLARO Q NOOO!!!!, eso no pasaria nunca, si en verdad somos fans de el, jamas nos enojarias, creo q es riduculo, y comparto con vos lo de “saquense las vendas”, porq yo fui la que publico en la pagina “la corte del rey del pop” q michel esta vivo, (ademas de otros usuarios…)
    creo q michael hiso lo que le parecio correcto, pero se que esta vivo, TE AMO MICHAEL, SOS, Y SERAS SIEMPRE ES REY…..
    EL REY…..

    • Hola Anto H. Jackson tu respuesta me encanto!!!!!!! una hermosa respuesta!!!!!!!!!!!!! obvio que no!!!!!!!!! yo deseo desde mi corazon que este vivo!!!!1 espero que pueda estar bien este donde este pero me encantaria verlo ahora mismo!!!!! como te amo Michael eres lo mejor del MUNDO!!!!!!! WE LOVE YOU MICHAEL!!!! ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

  3. Rosalia dijo:

    No,la verdad que no.solo el sabe porque lo hizo.no me importan los motivos con tal que este vivo.LO UNICO IMPORTANTE ES QUE ESTE VIVO Y ESTE BIEN.SI LO AMAMOS DE VERDAD,ESTA TODO BIEN…

  4. ani(tu hermanita)(primita)(detucuman) dijo:

    te apoyo flor🙂 te re kiero ♥.♥

  5. ani(tu hermanita)(primita)(detucuman) dijo:

    vos sabes que contas conmigo para lo ke seea nooo vemosss t.k.m
    te re apoyoo un fardooo jeje😛

  6. LUPELAW dijo:

    ¡Cómo enojarse con un Angel!! Si nuestro querido Michael Jackson decidió acogerse al derecho de fingir su muerte, es porque realmente se sentía acosado por el pseudoperiodismo amarillista, agobiado por la fama y perseguido por enemigos ocultos. Con toda seguridad esta es la mejor decisión que pudo haber tomado, ya ha dejado un gran legado a sus fans y merece vivir el resto de su vida en paz y feliz. En mi criterio Mike no regresará.

    Saludos… ✿⊱

Responder

