♥♥♥♥Soñando con Mike!! Dreaming with Mike!!!!!♥♥♥♥♥ Es la primera vez que soñé con el!!!. My first dream with Michael!!!♥♥♥♥


BUENO ESTABA CONECTADA EN LA CORTE DEL REY DEL POP COMO DE COSTUMBRE♥♥♥ Y HABIA UN TEMA NUEVO LLAMADO SUEÑOS!!! NO PODIA NO RESPONDERLO PORQUE ME ENCANTA RESPONDER!! ENTONCES RESPONDI: LO QUE RESPONDI FUE CUANDO SOÑE POR PRIMERA VEZ CON MICHAEL Y LUEGO DECIDI CONVERTIRLO EN HISTORIA!! NADA DE LO QUE HE ESCRITO ESTA EDITADO SOLO ES TODO LO QUE ESCRIBI EN LA CORTE DEL REY DEL POP ESPERO QUE LES GUSTE Y COMENTEN MI HISTORIA GRACIAS!!!!!

 

Una Hermosa Historia de Amor: Dreaming with Michael – Soñando con Michael 

SOÑE QUE EL ESTABA ACA EN ARGENTINA Y CAMINANDO CON SUS HIJOS EN UNA VEREDA Y LUEGO ESTABA YO AL FRENTE EN LA OTRA VEREDA. ESTABA TAN DISTRAIDA QUE CUANDO TUVE QUE CRUZAR LA CALLE HABIA CRUZADO EN VERDE!!! Y EL VIO QUE ME ESTABA POR ARROLLAR UN AUTO Y ENTONCES ( EL ESTABA CON SU PARAGUAS) TIRO EL PARAGUAS AL PISO Y SALIO CORRIENDO Y ME SALVO DE UNA MUERTE SEGURA. YO ESTABA TIRADA EN EL PISO Y EL ARRIBA MIO Y NO SABIA QUE DECIRLE PORQUE ESTABA CON MUCHA VERGUENZA. LO UNICO QUE LE HABIA DICHO ES GRACIAS Y EL ME DIJO NO ME AGRADEZCAS . EL ESTABA ESCAPANDO DE LOS PAPARAZZIS Y JUSTO EN ESE MOMENTO VENIAN COMO MILES DE ELLOS. COMO EL NO SABIA QUE HACER PORQUE NO TENIA LUGAR EN DONDE OCULTARSE YO LE OFRECI AYUDA!!! EL VINO A MI CASA CON SUS HIJOS Y DESDE AHI PUDO LLAMAR A SU GENTE DE SEGURIDAD PARA QUE LO LLEVARANA UN LUGAR SEGURO. EL ME DIJO QUE QUERIA VOLVERME A VER Y YO LE CONTESTE LO MISMO!!

AL DIA SIGUIENTE EL ME LLAMO POR TELEFONO Y ME DIJO QUE QUERIA VERME YO LE DIJE QUE TAMBIEN Y ACORDAMOS QUE ÉL VENDRIA A MI CASA CON SUS HIJOS!!!!! CUANDO EL LLEGO ESTABAMOS CON MI FAMILIA ESPERANDOLO Y CUANDO  LLEGO ESTABAMOS MUY CONTENTOS. ALMORZAMOS COMIDA VEGETARIANA LA HABIAMOS PASADO MUY BIEN. EN EL MOMENTO DE LA SOBRE MESA LES DIJE A TODOS : AHORA VUELVO. FUI AL SALON COMEDOR, ENCENDI EL EQUIPO DE MUSICA Y LUEGO PUSE UNA CANCION QUE A EL LE GUSTABA ; CUANDO LA ESCUCHO ( LO ESCUCHE LEVANTARSE DE LA MESA) EL ME VIO ESCUCHANDO Y ME DIJO QUE TENIA MUY BUEN GUSTO PARA LA MUSICA : EMPEZAMOS A HABLAR Y A CONOCERNOS !!!! EN UN MOMENTO EMPEZAMOS A BAILAR JUNTOS Y NOS MIRAMOS A LOS OJOS Y FUE COMO AMOR A PRIMERA VISTA!!!! NOS SEGUIMOS CONOCIENDO: SALIMOS JUNTOS NOS ENCONTRABAMOS HASTA QUE NOS HABIAMOS HECHO NOVIOS. UN DIA (ERA UN DIA DE LLUVIA) A LA TARDE , DECIDIMOS BESARNOS. FUE HERMOSO!! SUS LABIOS TENIAN TANTO AMOR!!!! Y ERAN TAN DULCES!!!! LUEGO DE ESO ESTABAMOS TODO EL TIEMPO JUNTOS!!! NOS LLEVAVAMOS MUY BIEN, HABLAMOS POR TELEFONO HASTA TARDE HASTA QUE LLEGAMOS A UN EXTREMO QUE EL DECIDIO PROPONERME MATRIMONIO!!!! TAMBIEN FUE HERMOSO!!! FUE EN MI PROPIA COSA CON LA PRESENCIA DE MIS PROPIOS PADRES!!!! SE ARRODILLO Y .. HAY DIOS FUE COMO UN CUENTO DE HADAS!!!!! OBVIO QUE LE DIJE QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.

  A LA MAÑANA SIGUIENTE ME FUI A VIVIR CON ÉL A NEVERLAND . CUANDO LLEGUE LE DECIA QUE EL RANCHO NEVERLAND ERA UN PARAISO HERMOSO Y EL SONREIA CON GUSTO!!!! PREPARAMOS TODO PARA NUESTRA BODA PERO FUE ALGO INTIMO NO QUERIAMOS QUE TODO EL MUNDO LO SUPIERA ENTONCES SOLO NUESTROS AMIGOS MAS CERCANOS Y NUESTROS FAMILIARES ACUDIERON A NUESTRA BODA!!!! EL ESTABA VESTIDO DE BLANCO Y SE VEIA COMO UN HERMOSO REY!!!! LUGO NOS FUIMOS DE LUNA DE MIEL Y PASAMOS NUESTRA PRIMER NOCHE DE CASADOS COMO MARIDO Y MUJER!!!! (LUEGO DE ESO NO ME ACUERDO MUCHO) ME DIJO QUE YO ERA LA UNICA MUJER EN LA  QUE HABIA LOGRADO SENTIR AMOR DE VERDAD!!!♥♥♥ ME PUSE A LLORAR Y EL ME PREGUNTO PORQUE Y LE DIJE: LLORO PORQUE ESTOY FELIZ DE HABER ENCONTRADO AL AMOR DE MI VIDA QUE ME AMA TAL COMO SOY!!!!♥♥♥♥LUEGO DE ESO ÉL ME BESO Y LUEGO NOS ABRAZAMOS!!!!!!! A LA MAÑANA SIGUIENTE AL LEVANTARME LE PREPARE UN DESAYUNO SORPRESA!!! CUANDO SE DESPERTO LE DIJE: BUENOS DIAS MI REY Y EL REIA PERO ESTABA MUY CONTENTO!!!!! NO PODIA CREER QUE LE HABIA TRAIDO UN DESAYUNO. LUEGO DE ESO NOS BESAMOS Y NOS LEVANTAMOS PARA APRECIAR LA BELLEZA DEL LUGAR!!!! LUEGO NOS VOLVIMOS A BESAR Y FUE AHI DONDE ME DESPERTE!!! FUE HERMOSO CUANDO ESTABA SOÑANDO NO QUERIA DESPERTARME!!!!!! SENTIA TANTA FELICIDAD QUE ME PUSE A LLORAR DE LA EMOCION!!! QUISIERA QUE ESTE SUEÑO SE HICIERA REALIDAD PERO AHORA ESTE SUEÑO SE HA CONVERTIDO EN HISTORIA QUE HE PUBLICADO PARA USTEDES!!! GRACIAS A ANTO H. JACKSON POR HACERME RECORDAR ESTA HERMOSO SUEÑO QUE HE CONVERTIDO EN HISTORIA!!!!!

♥♥♥♥!!!!Michael por Siempre Tuya Michaelnera!!!!♥♥♥♥

Acerca de michaelneramjjiloveyou

MJ Fan, Rocker...Metal in my blood...Just That
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a ♥♥♥♥Soñando con Mike!! Dreaming with Mike!!!!!♥♥♥♥♥ Es la primera vez que soñé con el!!!. My first dream with Michael!!!♥♥♥♥

  1. Kuroneko dijo:

    Aww! te dije que sos una tierna? x3. Que lindo debe ser soñar con quien amás ♥ Ojalá me pasase todo eso… pero con Manu😄. Igual, toda una lindura tu sueño! Muy bonito~ pero me mata porque te armaste toda la telenovela😄.
    Besitos, te quiero ♥

  2. Michaela Jackson dijo:

    seguro que solo en una noche???? es precioso como una telenovela jaja😀 yo senti lo mismo que tu al despertarme de mi sueño (lo he puesto en el post de anto) FoReVeR kInG oF pOp

Responder

