Michael is My Obsession!!!!


mihhchva44l

rememberthetime

you brought

presentacin2300pix

PoorOntheeLinee!

pagehghghg245

663393670_514190

4dc08f14

Michael_Jackson_Collage_48x45

Michael_Jackson_Thriller_Collage_43x46

mike-michael-jackson-20511660-430-323

tt6721309fltt

zapas del rey!;D

vaqueritooooooooooooo

michael-jackson-vector-3a

winivere_MichaelJacksonTribute

 

727

38361_1437670954319_1609371159_1046757_4680080_n

080828-michael-jackson-vmed-10a-tile

3570

499607397_312155

499616742_119980

Acerca de michaelneramjjiloveyou

MJ Fan, Rocker...Metal in my blood...Just That
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Michael is My Obsession!!!!

  1. Michaela Jackson dijo:

    y hay mass!!!! qe chulas molan muxoooo!!!!! ya veo qe has puesto las de on the line incluyendo la mia mmmm MJor pon lo que quieras!!!! ojala tuviera esas zapas con lo qe me gusta a mi llevar zapatillas. FoReVeR kInG oF pOp

  2. On the linee..! dijo:

    Heeey!
    YO hisee 3 de estaas fotoos!!!
    hahahah Ü
    Muy lindoo todoo!

  3. On The Linee..! dijo:

    Sisisis… pero pasame tu correo para qee te las pueda emviar..! Ü

  4. felicita dijo:

    Adoro a Mike. todos los días escucho sus canciones. Es imposible olvidarle. Nadie lo superara. Cuanto quisiera que vivieras. Te amo por siempre. Eres mi obsecion.

  5. felicita dijo:

    Estoy fascinada con este nuevo blog. Me senti triste de saber que habían suspendido el otro. Pero Dios siempre estara con los millones de fans de nuestro amadísimo Mike.

  6. caroline dijo:

    Muy xulisimo Blogger es obsesionante pero eres sólo muy sexual con michael .yo amo mjr forever está en mi corazón

    • Perdoname pero debo decirte que estas equibocada ya que esa entrada que publique fue cuando estaba muy obsesionada con su fisico. Yo no soy sexual con Michael, lo respeto y lo amo como si fuera mi Padre♥ Michael tambien esta en mi corazon pero tambien existen chicas llamadas ”Jacksoneras Perverts” que no solo adoran a Michel como el gran ser humano que es..sino que tambien lo aman como HOMBRE..(si entiendes lo que digo)

  7. me facina muchisimo esta pagina diario la checo porke me encanta saver cosas de nuestro rey michael jackson amoooooo a mike lo amooooooo gracias x crear esta maravillosa pagina ..zuly.gracias..

Responder

