JOHN BRANCA ES UN LADRON!!!!! TE ODIO JOHN BRANCA!!!!!! NO TENES PERDON DE DIOS!!!!!!!!!!


KATHERINE JACKSON ENFRANTA A JOHN BRANCA POR LA FORTUNA DE MICHAEL JACKSON

12-04-2011 Katherine Jackson, madre de Michael, no las tiene todas consigo con respecto al manejo de los millones del patrimonio sucesorio. Según su versión, John Branca, uno de los dos hombres que designó Michael Jackson para hacerse cargo de su patrimonio muchos meses antes de su muerte, no es honesto y le ha robado, además de obstaculizar los deseos de su hijo de ayudar en todo lo posible a una antigua casa de caridad, la Heal the World Foundation.

Branca, el abogado de la industria musical que maneja el patrimonio de Michael junto con John McClain, presentó una demanda contra la organización por usar la imagen de Jackson sin permiso, algo que ha enfurecido a la matriarca del clan.

“Michael estaría muy disgustado si supiera que nuestra organización de caridad está siendo derrumbada por gente que se supone que está haciendo lo que él quería”, dijo Katherine. “El señor Branca es un hombre que preocupaba a mi hijo. Michael me dijo en más de una ocasión que no le gustaba este señor y que no confiaba en él. Me dijo que le había robado”.

Como era de esperar, las declaraciones de la matriarca Jackson provocaron la reacción de Branca, que calificó de “patéticos” los ataques vertidos sobre un hombre que “ayudó a resurgir la fortuna y la imagen de Michael Jackson”. Según el portavoz, el abogado Howard Weitzman, los comentarios de Katherine Jackson contienen “muchas mentiras”, por lo que piensa que es un estrategia orquestada por alguien más de la familia.

Weitzman añadió que “la familia Jackson no tiene derecho a determinar a qué casas de caridad le puede donar dinero el patrimonio, aunque la señora Jackson definitivamente tendrá algo que decir”.

Lo cierto es que bajo el control de Branca y McClain, la fortuna de Jackson ha pasado de estar en números rojos a recaudar gran cantidad de millones de dólares en concepto de discos, documentales, espectáculos y videojuegos.

Los números mandan y el clan Jackson seguirá por décadas peleándose con los albaceas por la fortuna del Rey del Pop.

Acerca de michaelneramjjiloveyou

MJ Fan, Rocker...Metal in my blood...Just That
Esta entrada fue publicada en Michael Jackson. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s