Poema para Michael!! Hoy se cumplen 1 año y 10 meses de su partida :(


UN 25 TE FUISTE
LOS QUE TE AMAMOS TE LLORAMOS
TU CUERPO DE ESFUMO
PERO TU ALMA SIGUE PRESENTE

TE RECORDAMOS , TE ADORAMOS , TE RESPETAMOS
CADA DIA MAS QUE VIVIMOS SIN TI

TU CUMPLEAÑOS , UNA FIESTA
¿ DONDE ESTA EL CUMPLAÑERO? NO SE ENCUENTRA , SE HA IDO
¿ PERO VOLVERA? NADIE LO SABE , TODOS NOS PREGUNTAMOS LO MISMO

UN AÑO DESPUES DE TU PARTIDA
TE SEGUIMOS RECORDANDO
CON MAS AMOR CADA DIA
CON MAS INTENSIDAD TODAVIA.

OTRO CUMPLEAÑOS SIN TI QUE CRUEL DESTINO
PERO SE QUE DIOS TE TENIA
UN LUGAR MEJOR.

ESTE AÑO SE CUMPLEN 2 AÑOS DESDE TU PARTIDA
ALGUNOS TODAVIA NO PUEDEN CREER QUE TE HAS IDO
Y OTROS ACEPTARON LA CRUEL REALIDAD.

QUERIDO MCIAHEL YO SE QUE VOLVERAS
PORQUE YO SE QUE NO TE HAS IDO
CADA DIA QUE PASA ME CONVENSO MAS
PORQUE SE CON CERTEZA QUE TU
ALGUN DIA VOLVERAS.

1842

699943225_436062[3]

 

 

ESCRITO POR : MICHAELNERA FOREVER

UBICACION: COLEGIO

INSPIRACION: MI GRAN AMOR MICHAEL JACKSON – MY BIG LOVE MICHAEL JACKSON

MICHAEL YOU ARE MY LIFE I WILL NEVER FORGET ALL THE LOVE THAT YOU GIVE TO ME I WILL ALWAYS LOVE YOU AND REMEMBER YOU

YOU WILL ALWAYS IN MY HEART

 

MICHAELNERA FOREVER

Acerca de michaelneramjjiloveyou

MJ Fan, Rocker...Metal in my blood...Just That
Esta entrada fue publicada en Michael Jackson. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Poema para Michael!! Hoy se cumplen 1 año y 10 meses de su partida :(

  1. Franko dijo:

    Muy buena la pagina…
    la verdad que me quede sin palabras
    espero que sigas subiendo fotos….
    te felicito y te doy mi puntaje del 1 al 10…
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 10 !!!!!!!!!!!!!

  2. Michaela Jackson dijo:

    esta muy bonitooo!!!!!! yo todavia no me lo creo…….
    FoReVeR kInG oF pOp

  3. vanessa dijo:

    que lindo poema esta precioso. tu blog tmb es fantastico y tambien me indigno mucho la partida de biser eso fue totalmente injusto simplemente no tenian derecho…
    en fin tus imagenes son increibles igual tome unas para mi blog te molestaria?
    jijiji chao
    pasa a ver el articulo que hice sobre lo molesta que stoy con esos de sony YA HICIERON SUFICIENTE

  4. Ailen dijo:

    Ai mia mor cuanto te extraño😦 no puedo creer que ya allan pasado 1 año y diez meses
    de tu partida :,( la verdad que no puedo creer que se halla ido una gran persona.

    BUENO MIKI TE DEJO YA SABES OTODO LO QUE TE AMO

Responder

