Michael Jackson – Somebody’s Watching Me


Acerca de michaelneramjjiloveyou

MJ Fan, Rocker...Metal in my blood...Just That
Esta entrada fue publicada en Michael Jackson. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Michael Jackson – Somebody’s Watching Me

  1. Michaela Jackson dijo:

    me encanta la cancion nunca la habia escuchado
    sta muy biene videooo!!!!!! ADORO VERLE BAILAR!!!!!!
    FoReVeR kInG oF pOp

  2. zayra jackson dijo:

    Esta cancion esta padrisima bueno todo todo lo que mi querido MICKE hace es perfecto no cren es un dios que todo lo que toca lo hace lo hace perfeccion por eso es y sera siendo el REY DEL POP.les guste amucho ono . por cierto esta cancion me facina mucho gracias por agregarla de verdad …atte Zayra Jackson.

Responder

