Biser NO TE VAYAS POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


PALABRAS DE BISER:
Me Retiro…

Asi es, me retiro definitivamente de youtube, y no es porque haya perdido la esperanza o porque haya dejado de creer que Michael Jackson está muerto, no, me retiro por 2 razones, porque ya estoy arto de lo que se atreve a hacer $ony, ya que ya no deja subir nada de Michael Jackson a youtube, me cancelan los videos en todo el mundo, me reclaman los videos, y pues ya estoy arto tambien de que tenga que estar cambie y cambie de cuentas, ya que ahora en esta cuenta que es bizerTMF, ya tengo 2 reclamos, otro reclamo mas dara acción a que youtube me quite mi cuenta, y pues ya e empezado desde cero muchas veces, y sabia que ustedes siempre iban a estar para ayudarme y para seguir apoyandome, y se los agradezco no saben cuanto de verdad, simplemente ya estoy arto de lo que $ony hace, se apodero completamente de todo lo que tiene que ver con Michael Jackson, ya uno no puede demostrar su amor a MJ en youtube, porque te cancelan en paises, a veces en todo el mundo los videos, y los reclaman, como si uno ganara dinero haciendo videos, yo no hago esto por dinero, lo hago por el amor a Michael Jackson y porque solo quiero saber la verdad acerca de su muerte, en esta aventura e vivido muchas experiencias, me pelee con gente que se metio conmigo, me hice conocido en youtube, conoci cosas que jamas habia visto de MJ, y fue una aventura grandiosa enserio, no lo cambiaria nada, si me dijeran que si quisiera volver a vivir esta gran aventura, diria que si claro, esto cambio mi vida, pero bien dicen que todo llega a su fin, y este ha llegado, seguire subiendo informacion a mi blog:

http://michaeljacksonnohamuerto.blogspot.com

Asi que no se preocupen, solo me retiro de youtube, seguire aqui, pero solo en mi web, saludos! y espero que me entiendan…

Acerca de michaelneramjjiloveyou

MJ Fan, Rocker...Metal in my blood...Just That
Esta entrada fue publicada en Michael Jackson. Guarda el enlace permanente.

Responder

