Biser te vamos a extrañar…


Bueno quiero decirles que BiserTMF se retira de YouTube y realmente me entristece porque la verdad DEMOSTRABA CON TODOS SUS VIDEOS QUE MICHAEL JOSEPH JACKSON ESTA VIVO!!!!! YO SIENTO Y CREO QUE MICHAEL ESTA VIVO!! LO SIENTO Y ESPERO QUE SI MICHAEL ESTA VIVO EN ALGUNA PARTE DEL MUNDO Y LEE LO QUE ESTOY ESCRIBIENDP QUIERO QUE SEPA QUE : TE AMO MICHAEL NO SOLO COMO CANTANTE COMO SER HUMANO ME ENSEÑASTE A SER UNA MEJOR PERSONA Y CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE TE AMO POR ESO Y QUIERO QUE SEPAS QUE ESPERO QUE ESTES BIEN DONDE QUIERA QUE ESTES TE AMO Y ERES UNA PERSONA MANDADA POR DIOS POR ADVERTIRNOS TANTAS COSAS!!! TE AMO Y ESPERO QUE ESTES BIEN ES TODO LO QUE DESEO!!!♥♥♥♥♥

ME ENCANTARIA QUE VOLVIERAS!!!

I WISH YOU COME BACK MJ OR APPLEHEAD☺☺☺ WE LOVE YOU

YOUR FANS FROM ARGENTINA!!!☺☺☺☺

 

MICHAELNERA FOREVER.

I WILL ALWAYS LOVE YOU MICHAEL

YOU WILL ALWAYS IN MY HEART!!!!!

 

☺☺☺☺☺☺

ESPERO QUE BISER SIGA SUBIENDO INFORMACION REALMENTE LO DESEO Y BISER SI LEES ESTO ESPERO QUE ESTES BIEN Y QUE SONY DIGA LA VERDAD PORQUE SEA TARDE O TEMPRANO LA DESCUBRIREMOS

 

PARA LOS QUE NUNCA SIGUIERON A BISER LES DEJO SUS CANALES AQUI AL MENOS PARA QUE VEAN TODO EL TRABAJO QUE EL HIZO BISER SALUDOS DESDE ARGENTINA PARA MEXICO!!

LOS beLIEvers DE ARGENTINA SIEMPRE TE APOYAREMOS Y MI HERMANA Y YO SOMOS UNAS DE ELLOS!!!☺☺☺☺☺☺

 

 

Canales de YouTube:

http://www.youtube.com/user/biserTMF/

http://www.youtube.com/user/bizerTMF/

 

Facebook:

http://www.facebook.com/biser1000

 

Twitter:

http://twitter.com/#!/biser1000/

@biser1000

Y SU BLOG ES EL SIGUIENTE:

http://michaeljacksonnohamuerto.blogspot.com/

 

ESPERO QUE VEAN EL GRAN TRABAJO QUE HIZO EL QUE REALMENTE ES PARA APLAUDIRLO!!!!

BISER!!! BISER!!! BISER!!!! ME ENTRISTECE QUE TE VAYAS PERO VOY A SEGUIR VIENDO TU BLOG!!!! Y A ENVIARTE INFORMACION!!! NO ME IMPORTA QUE DIGA SOnY PERO PARA MI MIKE ESTA VIVO!!! Y NO ME INTERESA LOS QUE NO CREEN EN LO QUE CREEMOSLOS beLIEvers!!! SALUDOS DESDE ARGENTINA BISER!!!

Acerca de michaelneramjjiloveyou

MJ Fan, Rocker...Metal in my blood...Just That
Esta entrada fue publicada en Mj Esta Vivo. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Biser te vamos a extrañar…

  1. HOLA A TODO EL MUNDO QUE LEA ESTO,GREO QUE DECIR QUE MIKI ESTA VIVO ES HACERNOS DAÑO A LAS FANS QUE LO SEGUIMOS DURANTE MUNCHOS AÑOS ,LO SIENTO PERO PIENSO ASIN,ES LLA BASTANTE DURO LLEVARLO COMO PARA QUE SALGA GENTE DICIENDO ESTE COMENTARIO ,DEJAZLO DESCANSAR EN PAZ JOLIN.SHYVA

Responder

