ATENCION!!!! BUSCO NOVIO QUE SEA IGUAL A EL !!!! QUE SEA UN CRIMINAL SILENCIOSO!!!!! Y UN CHICO MALO Y PELIGROSO!!!!!!!!!!!!!!


flivyh

mjjjsmoothh 

Ángel de mis sueñoosss!!!!!!

Michael-Jackson

76982d90-9403-012d-bc73-0050569a3990

SE BUSCA A ESTE CHICO PELIGROSO QUIEN LO HAYA VISTO POR FAVOR ENVIEME UN MENSAJE PRIVADO EN LA CORTE DEL REY DEL POP

 

682042408_49709

ESTE CHICO ES MUYYY MALOOOOOOOO!!!!!!!!!

POR DIOS LLAMEN A LA COMISARIA

QUE LO ARRESTEN POR SER TAN HERMOSOOOO

NOO MEJOR NOO ME LO QUEDO YOOO

1259782439884_f

MI PRINCIPE AZUL LEYENDO UN LIBRO!!!!!

HAYY DIOOSSS ME DESMAYO!!! MAS HERMOSO Y SEXY PUEDE SER ESTE HOMBRE??????

 

bannerfans5

PUES QUIEN ES MALO???? OBVIOO TU LO ERES!!!!!

 

 

 

MICHAELNERA FOREVER

 

Acerca de michaelneramjjiloveyou

MJ Fan, Rocker...Metal in my blood...Just That
Esta entrada fue publicada en Michael Jackson. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ATENCION!!!! BUSCO NOVIO QUE SEA IGUAL A EL !!!! QUE SEA UN CRIMINAL SILENCIOSO!!!!! Y UN CHICO MALO Y PELIGROSO!!!!!!!!!!!!!!

  1. Michaela Jackson dijo:

    yo lo he vistooo……….en mis sueños jejejeje. yo tambien busco uno asi aaaahhh
    FoReVeR kInG oF pOp

Responder

