Ahora pueden votar!!!!!


Bueno ahora he puesto para que puedan votar todo lo que subo a mi blog!!!

espero que sea de su agrado y puedan votar!!!! Muchísimas Gracias!!!!

bueno gracias…..!!ahora les dejo un par de noticas que pasaron por la tele y que están en internet!!!!

 

 

Sale a subasta la chaqueta de cuero rojo que lució Michael Jackson en Thriller

Edición Digital – 12:34:26 | La Razón Digital

Se espera que la prenda, que llevaba el cantante puesta en el mítico vídeo de 1983 en el que se transformaba en un zombi, alcance entre 200.000 y 400.000 dólares (entre 135.000 y 275.000 euros) cuando sea vendida en Beverly Hills, California a finales de mes.
Según la casa de subastas Julien´s: “No hemos visto otra chaqueta tan fácilmente reconocible ni que haya influenciado tanto sobre la moda jamás. Es una prenda muy significativa de la cultura pop.”
La chaqueta tiene escrito en una manga “Love Michael Jackson” (con cariño Michael Jackson) y fue originalmente regalada a los diseñadores del rey del pop, Dennis Tompkins y Michael Bush, que trabajaron con el artista en innumerables atuendos a lo largo de su carrera.
El famoso video de 14 minutos “Thriller” en el que Jackson llevaba puesta la chaqueta es considerado el más influyente y famoso en la historia del pop y representa una escena callejera donde una versión macabra del artista baila con zombies.
La venta también incluye la camiseta que Jackson lució en el vídeo clip ‘Scream’ a dúo con su hermana Janet Jackson, así como un guante negro con lentejuelas que llevaba el cantante de ‘Man in the mirror’ en los American Music Awards en 1984, que se espera se venda en unos 30.000 dólares (20.000 euros). También saldrá a subasta una peluca que lució el cantante y se espera alcance los 6.000 dólares (4.000 euros).
La subasta ‘Music Icons’ tendrá lugar los días 25 y 26 de Junio.

 

 

Aseguradora busca invalidar póliza para espectáculos de Jackson
06 de junio de 2011 21:05

 

FILE - In this March 5, 2009 file photo, US singer Michael Jackson is shown at a press conference in London. Insurer Lloyd's of London sued concert promoter AEG on Monday, June 6, 2011, asking a judge to nullify a policy covering the cancellation of Jackson's planned series of comeback concerts in London.  Foto: Joel Ryan, file / AP

 

ANTHONY McCARTNEY

La aseguradora de los conciertos del regreso de Michael Jackson, que fueron cancelados por su muerte, pidió a un juez que anulara una póliza que protegía a los promotores del espectáculo en caso de que el cantante no pudiera completar las presentaciones.

Lloyd’s de Londres demandó a AEG Live y a la empresa de Jackson el lunes, argumentando que la promotora de los conciertos no proporcionó la información médica adecuada y los detalles sobre el doctor acusado de la muerte del cantante.

Lloyd’s emitió una póliza de cancelación y faltas en abril del 2009, casi dos meses antes de que el cantante muriera. La póliza fue emitida bajo un alias, “Mark Jones”, y se suponía que cubriría hasta 17,5 millones de dólares en adeudos, según la demanda.

La empresa promotora debió haber informado a Lloyd’s lo que sabía sobre el historial médico del cantante, “incluyendo su uso aparente de medicinas controladas y/o adicciones a drogas”, según la demanda.

A pocos días de la muerte del cantante un abogado de AEG trató de cobrar el seguro con un certificado de defunción de Jackson, según documentos judiciales.

La aseguradora señala que la póliza requería un examen médico a Jackson pero que nunca se le realizó y que ellos no deben pagar los espectáculos cancelados que se tenían programados en la arena O2 de Londres.

Se intentó establecer contacto con el vocero de AEG Michael Roth sin obtener respuesta de inmediato.

La demanda de Lloyd argumenta que ha tratado de obtener cierta información de AEG relacionada a Jackson y su médico personal, el doctor Conrad Murray, desde diciembre de 2009.

Murray será enjuiciado este año acusado de homicidio involuntario por la muerte de Jackson. Las autoridades sostienen que le dio una dosis letal del anestésico propofol a Jackson en la mansión que rentaba el cantante, pero Murray se declaró inocente y sus abogados dicen que no le dio nada que le pudiera provocar la muerte.

El costo de la cancelación de las presentaciones en Londres es una de las mayores deudas que enfrentan los herederos de Jackson tras su muerte.

___

Anthony McCartney está en Twitter como @CelebrityDocket

Acerca de michaelneramjjiloveyou

MJ Fan, Rocker...Metal in my blood...Just That
Esta entrada fue publicada en Michael Jackson. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s