Mike en McDonald’s!!!!!


HOLA A TODOS!!! QUERIA CONTARLES UNA EXPERIENCIA QUE ME SUCEDIO HOY EN MCDONALD’S!!!! BUENO HABIAMOS ACORDADO CON MIS AMIGOS Y EL NOVIO DE UNA COMPAÑERA QUE ÍBAMOS A IR A MCDONALDS. BUENO ENTONCES LLEGO EL DIA Y FUIMOS O SEA HOY!!!! JAJA BUENO MI COMPAÑERA ME PIDE QUE LA ACOMPAÑE AL BAÑO Y BUENO LA ACOMPAÑE ♥. ENTRAMOS AL BAÑO Y EMPEZE A ESCUCHAR ALGO QUE ME PARECIA FAMILIAR.. ESTABAN PASANDO HUMAN NATURE!!! NO LO PODIA CREER Y SE LO DIJE A MI COMPAÑERA!!! ELLA ME DIJO: LO PUSIERON EXACTAMENTE PARA VOS AJAJJA. YO LE DIJE QUE PARECIA QUE YA SABIAN QUE IBAMOS A IR Y ME REIA AJJAJ AJAJ. CUANDO SALIMOS DEL BAÑO SEGUIA HUMAN NATURE Y YO ME QUEDE CANTANDOLA!!!! AJAJ BUENO ESTA EXPERIENCIA FUE MUY EXTRAÑA POR QUE AQUI EN ARGENTINA DONDE YO VIVO NO LES GUSTA MICHAEL PREFIEREN LA CUMBIA, CUARTETO Y OTROS GENEROS DE MUSICA ( PARA LOS QUE NO SABEN LA CUMBIA ES UN GENERO DE MUSICA DE AMERICA LATINA Y EL CUERTETO ES UN GENERO DE MUSICA DE ARGENTINA) FUE MUY HERMOSA LA EXPERIENCIA Y OJALA VUELVA A ESCUCHAR A MIKE DE NUEVO.. BUENO AHORA QUE ME ACUERDO TENGO OTRAS 2 EXPERIENCIAS Y SE LAS CONTARE.. BESOS

PERSONAS QUE PARTICIPARON EN ESTA EXPERIENCIA JAJAJ:

SOLANGE CASTAGNARI

Y YOOO MICHAELNERA!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

 

 

MICHAELNERA BELIEVER!!! beLIEve!!!!!!!!!!!

Acerca de michaelneramjjiloveyou

MJ Fan, Rocker...Metal in my blood...Just That
Esta entrada fue publicada en Michael Jackson. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Mike en McDonald’s!!!!!

  1. Hernan dijo:

    holaa igual no a todos seguro q hay gente q le gusta michael no tods en la argentina solo le gusta cuartetto y cumbia🙂

Responder

