Chicas… Les Gusta el chocolate negro o el chocolate blanco…??? SABEN A LO QUE ME REFIERO


Bueno chicas… amo ambos chocolates!!!!!!!!! Pero si tuviera que elegir.. ELEGIRIA EL BLANCO!!!!!! Y USTEDES???

 

FOTOS DE NUESTRO CHOCOLATITO EN RAMA:

34Mj 248908_115294958558859_100002350654814_145533_1675629_n

 

 

252944_196980573681419_100001084330310_511602_4475745_nGIF-Animations-michael-jackson-17900364-400-370

 

michaeljackson_6michaeljacksonthrillerrip

Estos carteles los ha hecho mi amigazaa de España Nerea. Yo la llamo Nere o Michaela… ES MI AMIGAAZAA Y LA QUIEROO CON TODA MI ALMA Y CORAZONNNNN AUNQUE ESTEMOS EN DISTINTOS PAISES SOMOS MUYY UNIDAS!!!!!!

♥♥♥

 

 

 

Michaelnera Believer!!!!

 

Acerca de michaelneramjjiloveyou

MJ Fan, Rocker...Metal in my blood...Just That
Esta entrada fue publicada en Michael Jackson. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Chicas… Les Gusta el chocolate negro o el chocolate blanco…??? SABEN A LO QUE ME REFIERO

  1. Michaela Jackson dijo:

    hola flor o michaelnera jajajaja me encantan todas las fotos!!!! me gustan los dos chocolates pero sobre todo el negro jajaja gracias por colgar los carteles, no los he hecho yo pero da igual (si promocionamos la pagina jajaja)
    YO TAMBIEN TE QUIERO AMIGAZAAA!!!! COM TODA MI ALMA Y MI CORAZON!!

  2. Rosalia dijo:

    La verdad,me gusta de las dos maneras…es muy rico en las dos presentaciones,ja,ja,ja!.

  3. Miri dijo:

    Ahh! Me gustan el chocolatito negro y el blanco, y más con la forma de este bomboncito!!!

Responder

