Los hijos de Michael superaron pérdida viendo el cadáver


Tras la muerte de Michael Jackson por una sobredosis de Propofol, sus hijos Michael, Paris y Blanket tuvieron ocasión de ver y pasar algún tiempo junto al cuerpo de su padre. Según La Toya, hermana del cantante, eso les ayudó a superar la pérdida.

“Fui corriendo al hospital y me condujeron arriba, donde estaba mi madre. Entré en la habitación, y allí estaba ella sentada, junto a todos los niños”, dijo La Toya.

“Los hijos de Michael estaban sentados en su regazo, llorando. Y eso fue lo peor que he visto o experimentado en mi vida.

“Los niños querían verlo. Todos nosotros fuimos a verlo. Y todos nos cogimos de las manos. Y todos rezamos por él. Y todos le dimos las gracias por lo que había hecho por el mundo y por su familia y por todo en general, y le dijimos lo mucho que le queríamos, le cepillamos el pelo y limpiamos su cara.

“Y en cuanto acabamos, la enfermera pensó que ya era bastante para todos, que había pasado suficiente tiempo. Los niños salieron de la habitación y nunca volvieron a llorar. Nunca los vi derramar una lágrima después de eso. Todo había acabado para ellos”.

Los hijos de Michael están ahora bajo el cuidado de su madre Katherine y La Toya afirma que son “muy felices” y disfrutan de la vida.

Además, en una entrevista en el programa de la CNN ‘Piers Morgan Tonight’, añadió: “Los niños lo están haciendo muy bien. Son muy felices. Disfrutan de la vida. Disfrutan haciendo lo que nunca han tenido la oportunidad de hacer porque mi hermano los mantenía encerrados en casa, los educaba en casa y todo eso.

“Ahora van a una escuela privada, por supuesto, pero es pública en la medida en que no están en casa. Mi madre está haciendo un trabajo fantástico. Veo a los niños todo el tiempo.

“Intento ir a casa de mi madre cada domingo para visitar a los niños y ver cómo les va. Hablo con ellos todo el rato y nos enviamos mensajes. Los llamo y veo cómo les va, asegurándome de que van mejorando y que todo les va bien en la escuela. Y ellos están ahí”.

 

la verdad no entiendo esta noticia…. yo vi el cuerpo de mi abuela y tuve mas trsiteza… no estaba feliz….

Acerca de michaelneramjjiloveyou

MJ Fan, Rocker...Metal in my blood...Just That
Esta entrada fue publicada en Michael Jackson. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Los hijos de Michael superaron pérdida viendo el cadáver

  1. Rosalia dijo:

    Si,realmente no me cierra.no se cuando habra dicho La Toya esto,pero si lo recordo recientemente,no se el porque justo ahora…no se “supone”que Michael esta “vivo” y se habla de su regreso.no se,pero la familia,igual nunca me “cerro” completamente.Las unicas que me simpatizan en esa flia,fuera de mike son su madre y su hermana Janet,pero ya no se nada…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s