Michael en Alto palermo!!!


Hola a todos!! quería contarles una experiencia que me paso el 25/06/2011. Quería contarles que yo voy a clases de Mj Style , aprendo a bailar como Mj jeje bueno aquí va mi anécdota. Bueno ese día iba a ir a un tributo a Mike y todavía faltaba para ir a clases de baile así que fui con mi madre al Alto Palermo  esperando a que se hicieran las 15 hs. Cuando entramos allí subimos por la escalera eléctrica y empezamos a mirar cosas.. hasta que pasamos por un negocio que estaban pasando música de Mj!!! Estaban pasando exactamente Wanna Be Starting Something !! fue genial jaja espero que les haya gustado!!! tengo otras mas que las publicare otro dia besos y muchas gracias!!!

 

Michaelnera Believer

 

 

Acerca de michaelneramjjiloveyou

MJ Fan, Rocker...Metal in my blood...Just That
Esta entrada fue publicada en Michael Jackson. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Michael en Alto palermo!!!

  1. Michaela Jackson dijo:

    Que bueno!!! ¿Y no bailaste? Yo no podria resistir las ganas de bailar jajaja

Responder

